Condiciones de uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, por parte del Usuario, del Sitio Web www.parejaspapua.com (en adelante, “el Sitio Web”). Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta

a. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto;

b. que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que éste y dichas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

Información general de Parejas Papua

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web.

Titular:  PAPUA S.C.

CIF:  J 91569293

Domicilio Social:  Centro Cial La Motilla, Dos Hermanas,

41700 Sevilla, España

 

Condiciones de uso

Acceso al sitio

www.parejaspapua.com es un sistema de contacto exclusivo para adultos, y sólo pueden acceder personas mayores de edad (18 años o 21 años, dependiendo del país de residencia del usuario).

Necesidad de registro

Es obligatorio rellenar todos los campos obligatórios del proceso de registro para poder acceder al sitio web, al rellenar estos datos el usuario es consciente que está ofreciendo datos personales, algunos de ellos altamente sensibles, según está especificado en la Política de Privacidad

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su password, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo el password de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Normas de utilización del Sitio Web

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

Hacerse responsable de toda la información compartida con otros usuarios de el sitio Web.

No introducir o difundir en la red contenido de menores de edad (imágenes, video, etc...)

No introducir contenido (imágenes, videos) de terceros con o sin su consentimiento, todo el contenido debe ser de, al menos, una de las partes del perfil.

No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

No ofertar, publicitar o promocionar otros sitios Web de igual finalidad o temática.

No solicitar ni ofertar contactos profesionales, está totalmente prohibido cualquier tipo de sexo remunerado ya sea con dinero o gratificaciones de cualquier tipo.

No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.

No hacer uso de información de terceros (datos, imágenes, etc...) para crear perfiles falsos.

No transmitir publicidad no solicitada o autorizada (especialmente de otras webs de contactos), material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra formó de solicitación, excepáo en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello

No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información

Tratar con la máxima condifencialidad los datos compartidos en el sitio web por el resto de usuarios.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos

No utilizar fotos de terceros sin su consentimiento, fotos genéricas de internet, paisajes o dibujos.

Todas las fotos deben ser de uno o los dos miembros de la pareja. Es obligatorio poner foto de ambos componentes de la pareja. Además, las fotos debe tener ciertos criterios de calidad como un tamaño aceptable y que no muestre una parte demasiado pequeña del cuerpo (y por tanto imposible saber quién es el dueño), como por ejemplo mostrar únicamente un ojo, una nalga, etc.

No tener más de un perfil en la web. Tener perfiles duplicados está totalmente prohibido.

No promocionar a través de la web, por canales públicos ni privados, eventos de ningún tipo que se celebren en locales liberales no pertenecientes a PAPUA S.C., eventos con ánimo de lucro ni eventos organizados por otras páginas de contactos ajenas a parejas papua. En caso de querer hacer cualquiera de estas cosas, se necesitará el permiso expreso de los administradores, que se reservan el derecho a no permitir los eventos que estimen oportunos, o establecer las condiciones que quieran para poder promocionarlos en la web. El no cumplimiento de esta norma puede suponer la expulsión inmediata.

El perfil de administrador puede solicitar verificación por cam a un usuario para comprobar su veracidad, si se niega o no se llega a un acuerdo para verificar al perfil, el administrador podrá tomar las medidas que crea necesarias.

Cualquier incumplimiento de las normas de uso, implicará que se pueda eliminar el contenido en cuestión sin previo aviso.

El Usuario se obliga a mantener indemne a PAPUA S.C. ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además PAPUA S.C. el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

El incumplimiento de alguno de estos puntos, supondrá la expulsión y cancelación inmediata de la cuenta de parejaspapua.

Adicionalmente, los administradores del Sitio Web se reservan el derecho de admisión, pudiendo cancelar cualquier cuenta sin previo aviso aunque no se incumpla ninguna de las normas aquí expuestas si lo cree oportuno.

Normas de utilización del Sitio Web

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de PAPUA S.C. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de PAPUA S.C. o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, el Usuario cede a PAPUA S.C., gratuitamente y en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los artículos, comentarios y opiniones que el Usuario publique o cuya publicación autorice en el Sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. PAPUA S.C. podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública del libro, en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley.

El Usuario, que afirma disponer de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los artículos, comentarios y opiniones antes citados, se obliga a asumir toda reclamación o responsabilidad, incluyendo indemnizaciones por daños y perjuicios, que cualquier tercero pueda ejercitar contra PAPUA S.C. por considerar infringidos sus derechos por cualquiera de las acciones derivadas de las obligaciones que el Usuario contrae directa o indirectamente con estas Condiciones Generales.

Asimismo, el Usuario se obliga a mantener indemne a PAPUA S.C. ante cualquier perjuicio que él o un tercero puedan sufrir como consecuencia de la formalización de la cesión de derechos regulada en esta cláusula.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. PAPUA S.C. y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse por el acceso y/o utilización del Sitio Web, a los Juzgados y Tribunales de Sevilla, España, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en caso de ser diferente.